Los greñudos locos
recomiendo que vean esta imagen de nuevo con esta pista para que tengan la experiencia vivida de ese momento http://www.youtube.com/watch?v=omBM_JetEVE
después de esa vez fuimos un conjunto musical muy exitoso, estuvimos a punto de tocar en unos 15 años.
Es que se lo toman muy enserio, falta rodrigo, y el hot cakes pero el aun no existía...
jajajaja xD, a petición del Aldo xD!!... que tiempos lol
ResponderEliminary si, es una reata e, baterista de BoO! ... hasta con airesito y toda la cosa jajaja
ResponderEliminarsi hace ya un rato tenias la greña corta oh que bonito
ResponderEliminar