web comic sobre cosas
miércoles, 14 de marzo de 2012
En la fiesta
Si jorge , lárgate con tu estúpido melanoma y tu estúpida cara de mi fiesta, me das asco
1 comentario:
Lando Fabela
15 de marzo de 2012 a las 17:14
D:!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
D:!
ResponderEliminar