lunes, 12 de marzo de 2012

Los greñudos locos


recomiendo que vean esta imagen de nuevo con esta pista para que tengan la experiencia vivida de ese momento http://www.youtube.com/watch?v=omBM_JetEVE 


después de esa vez fuimos un conjunto musical muy exitoso, estuvimos a punto de tocar en unos 15 años.






Es que se lo toman muy enserio, falta rodrigo, y el hot cakes pero el aun no existía...

3 comentarios:

  1. jajajaja xD, a petición del Aldo xD!!... que tiempos lol

    ResponderEliminar
  2. y si, es una reata e, baterista de BoO! ... hasta con airesito y toda la cosa jajaja

    ResponderEliminar
  3. si hace ya un rato tenias la greña corta oh que bonito

    ResponderEliminar