Oh el alma de la fiesta!!!
todo pasa por alguna razon y sobre todo para que dejes de ser un idiota ahhh http://unapreocupacionvalida.blogspot.mx/2012/03/en-la-fiesta.html
Gracias por las visitas !!!! sigan el comic por facebook: http://www.facebook.com/UnaPreocupacionValida
hagancen fanseses y no se pierdan ninguna
No se les olvide compartir cuanta basura se me ocurra subir va gracias!!!

Chale, pobre Jorge xD
ResponderEliminar